ThreeOnes - Fashion Design | BIO
1072
page-template-default,page,page-id-1072,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

THREEONES nace del amor tanto por Asia como del arte, el diseño y la artesanía de la directora creativa de la firma Adriana Cagigas.

Después de formarse en ESNE escuela universitaria de diseño e innovación en Madrid, Adriana vive en Paris y continua creciendo profesionalmente formándose  además en el École de la Maille de Paris. Sin embargo, su sueño estaba en descubrir la esencia y la magia de China, por ello en 2016 decide continuar sus estudios y su formación en Nanjing, donde conocerá diferentes técnicas artesanales y una cultura que marcará la historia y desarrollo de THREEONES. En este viaje Adriana conoce rincones mágicos de este país que quedarán como raíces e inspiración del desarrollo de este proyecto: Fenghuang o Yunnan y sus pequeñas poblaciones como Xinzhuang, donde se alberga un museo de la tradición del papel hecho a mano, que gracias a sus valores y su manera de vivir pasa a ser hilo conductor principal del comienzo de THREEONES.

Gracias a este recorrido, con ideales, objetivos y valores claros, THREEONES nace para aportar una visión de moda más comprometida con la sociedad. Una moda concebida desde la reflexión, el intelecto y el sentimiento más que desde las apariencias. No importa quién seamos, cómo seamos, nos importa lo que sentimos, lo que pensamos y  los valores que nos ayudan a seguir mejorando como sociedad. Es por ello que la marca está fundamentada en el arte y la tradición. Nuestros objetivos son la difusión de una serie de conceptos, desde el diseño, la colaboración con diferentes ramas artísticas y la conservación de la artesanía.

La producción y el consumo responsable son nuestro principal objetivo. Nuestras prendas son limitadas.