ThreeOnes - Fashion Design | GUIA DE TALLAS
1024
page-template-default,page,page-id-1024,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

THREEONES dispone de un sistema de tallas propio. Su concepto está creado  a partir del régimen del Tai Chi, elemento moldeador de la cultura China y su  filosofía, así como su estilo de vida. Es la representación de la armonía del mundo, la unión entre hombre y naturaleza.

En definitiva, es la representación del origen del universo y todo lo que envuelve a éste. Es por eso que THREEONES elige este punto de vista como la mejor opción para la representación de su tallaje, origen de cada una de las prendas, que desde su nacimiento deben contener algún significado para que sean más que ropa y transciendan en nuestra vida.

El Tai Chi está enormemente conectado con los principios del Yin y el Yang, donde todos los elementos del universo quedan divididos en dos partes. Todas las cosas proceden del juego entre estos dos opuestos.

Es por ello que el sistema de tallas THREEONES queda dividido en tres ramas que proceden del juego entre lo grande y lo pequeño. No queremos encasillar a nadie en la talla que debe usar. Por ello, todas las prendas poseen un patronaje amplio, aún perteneciendo a la talla más pequeña. No dibuja formas, no es ajustado y es apto para ambos sexos.

Las opciones de talla disponibles en THREEONES son las siguientes :

  1. Talla YIN: Es la talla más pequeña.
  2. Talla YANG: Es la talla más grande
  3. Talla TAICHI : Es la talla intermedia, que une ambos conceptos de Yin y Yang.

Las ilustraciones que siguen hacen referencia sobre todo a los BASICS de THREEONES que parten de piezas rectangulares de tejido.

Hay diferentes diseños de básicos, y todos ellos tienen tres largos, corto, medio y largo. Son los rectángulos que quedan representados en los dibujos.

Si las prendas son talla única se especifica la altura, el ancho y alguna otra medida de la prenda en el proceso de compra.

Quizás sea un sistema complicado que se le resiste y no tiene claro la talla más adecuada que seleccionar. Si es así no tenga ningún problema y escríbanos a contact@threeones-studio.com siempre estamos dispuestos a ayudar.