ThreeOnes - Fashion Design | SOSTENIBILIDAD
1485
page-template-default,page,page-id-1485,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Desde el principio THREEONES nació para ser una marca de moda diferente. Entendemos la moda desde un punto de vista sociológico y como tal es primordial el estudio del arte y la cultura de nuestra sociedad para desarrollar cada uno de los proyectos en los que tomamos parte.

Además siempre tuvimos claro que no queríamos formar parte del sistema actual, ya que podemos corroborar que no nos representa prácticamente en ninguno de sus ideales o valores.

Es por ello que decidimos sumarnos a la corriente de la moda slow, la que verdaderamente importa. Esa que cuida los recursos, que produce sus productos de una manera artesanal, con cuidado y cariño. Aún estamos en el comienzo de nuestra andadura, nos queda mucho recorrido para garantizar un impacto 100% positivo, sin embargo, luchamos día a día para no sumar al negativo, ese que hace que la moda sea la segunda industria más contaminante del mundo.

Actualmente :

– Diseñamos y producimos todo en nuestro estudio. Todo está hecho a mano.

-Nuestros materiales son responsables, tenemos dos vertientes de producción : el reciclaje de prendas de segunda mano en nuevos básicos THREEONES, o el uso de tejidos de algodón orgánico para la creación de nuevas prendas.

  • Nuestra paleta de color es neutra, no queremos utilizar colores que vienen y van según la tendencia. Queremos elementos que perduren y nos acompañen contando nuestra historia.  En ocasiones tenemos trabajos más detallados y personalizados pintados a mano, siempre en la misma tonalidad.
  • Utilizamos la técnica ZERO WASTE, para garantizar que no desperdiciamos tejido en nuestra producción, consiguiendo optimizar al máximo nuestros recursos. Y si nos queda algún resto, lo utilizamos para crear nuestro packaging, que luego puede reutilizarse una vez el cliente abra el paquete de envío.

– Además el packaging, compuesto de un envoltorio de tela pintada a mano, refleja la técnica furoshiki japonesa. Lo que hace que tanto la prenda de algodón completamente, como su envoltorio, puedan ser íntegramente reciclados.

Estos son nuestro pequeños pasos hacia una trazabilidad totalmente positiva.

Estamos abiertos a escuchar tus sugerencias para continuar con nuestros progresos, si tienes alguna sugerencia no dudes en contactar con nosotros en la siguiente dirección de email : contact@threeones-studio.com.